Domingo 21.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Wanda Nara aseguró estar separada de Mauro Icardi: qué dijo

    La mediática le confirmó su separación a Luis Ventura con una ida y vueltas de mensajes.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En los últimos días, trascendió la noticia de que Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi tras dos años de idas y vueltas entre la pareja. Aunque su abogada Ana Rosenfeld desmintió  que haya tramitado los papeles de divorcio, la mediática le confirmó a Luis Ventura su separación del futbolista. 

    Durante el ciclo de A la Tarde en América, mientas los panelistas detallaban la crisis que está atravesando la pareja, Luis Ventura recibió un mensaje de Wanda Nara sobre el tema. 

    "¿Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", decía el mensaje que la rubia le mando a Ventura. 

    El conductor aprovechó el contacto y le pregunto las razones por las cuales habría tomado la decisión: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso”, contestó. 

    La futura conductora de Bake Off agregó que detallará lo sucedido cuando las cosas se calmen: "Que hablen todos que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", finalizó.