Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

La comunidad de 9 de Julio le hizo honor al nombre de su departamento

En una carpa calefaccionada puesta en el polideportivo municipal de Chacritas, se vivió una gran noche de Gala.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este luner, los vecinos de 9 de Julio comenzaron a llegar a la esquina del "caico", donde se encuentra ubicado el predio que albergó a una gran cantidad de vecinos de todo el departamento dispuestos a disfrutar de una noche magnífica. Aproximadamente a las 20:10 horas, los locutores oficiales del municipio dieron inicio a la noche con danzas típicas y voces representativas de nuestro departamento.

Durante el evento se presentó el spot institucional que representa a 9 de Julio en toda la provincia, con la participación de actores y cantantes locales como la joven Mely Desgens y el reconocido cantante Guille Torres. La presentación fue gestionada por el departamento de prensa y difusión, a cargo del coordinador y periodista Leonardo Rosales.

La velada continuó con la participación de diversos artistas, siguiendo un programa impecable que culminó a medianoche con el canto del himno nacional, uniendo a todos en un emotivo momento familiar.

El Intendente Daniel Banega, junto a su esposa Analía Peralta, hijos y otros familiares, sintieron un profundo orgullo al observar a los asistentes cantando el himno a viva voz.

Javier Carrizo, coordinador de Cultura, desplegó largos globos y papeles picados que llenaron el aire de emoción y color.