Domingo 21.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Qué hará tras la presidencia y qué pasa si no se cumple el Pacto de Mayo: las curiosas respuestas de Javier Milei en redes sociales

    El Presidente se tomó un rato para contestar preguntas de usuarios entre medio del Tedeum y el desfile militar. Las consultas fueron desde su vida privada hasta su futuro.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Luego de encabezar el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana por el 9 de julio, y en la previa a formar parte del desfile militar en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario Javier Milei utilizó sus redes sociales para responder preguntas de usuarios donde, con curiosas respuestas, reveló qué hará tras la presidencia y qué pasa si no se cumple el Pacto de Mayo firmado con 18 gobernadores.

    "Hola a todos, tengo 20 minutos", fue el mensaje inicial publicado por el jefe de Estado minutos después de las 10 en su cuenta de X (antes Twitter) donde abrió el juego para responder diversas consultas. Una de ella estuvo relacionada a si el Presidente iba a mirar el partido por las semifinales de la Copa América entre la Selección argentina y Canadá en los Estados Unidos. "Yes", respondió Milei.

    Otras de las preguntas realizadas era sobre que libro estaba leyendo en la actualidad: "Falacias de la Justicia Social de Thomas Sowell", aseveró el Presidente. Hasta que uno de los usuarios consultó que ocurriría "¿si los firmantes del Pacto de Mayo no cumplen con lo pactado?". Ante ello, el Jefe de Estado fue determinante: "No parece un escenario razonable dado lo esencial de dichos puntos".

    También hubo momentos para curiosas respuestas por parte de Milei, sobre su desayuno durante la mañana, "té con limón y galletitas con queso untable", respondió. O que elegía entre "un asadazo con provelta o mila con papas fritas": "Necesito ir por cosas más livianas", aseveró el Presidente.

    Finalmente, otras de la consultas al mandatario hicieron referencia a que hará cuando finalicen "tus mandatos presidenciales". "Estar con mis hijitos , estudiar Torah, leer y escribir sobre economía y dar conferencias $$$", referenció Milei sobre su vida después de la política.