Domingo 21.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Vuelco en Bermejo: un hombre oriundo de Tucumán falleció al chocar con su camioneta

    El conductor tenía 60 años y viajaba desde mendoza. Estaba acompañado de su familia que sufrieron lesiones y fue trasladados al hospital.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En las primeras horas de la mañana del martes 9 de julio, una camioneta volcó en la localidad de Bermejo, en Caucete. Como resultado del accidente, el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. A pesar de los esfuerzos de la Policía de San Juan por rescatarlo, el hombre falleció debido a las graves heridas sufridas.

    Según fuentes policiales, el conductor era Armando Zotillio, un hombre de 60 años oriundo de la provincia de Tucumán, que viajaba a bordo de una Chevrolet S-10. Las primeras informaciones indican que el accidente ocurrió aproximadamente a cinco kilómetros al este del control de Bermejo.

    Por el momento, se desconoce qué causó la pérdida del control del vehículo que provocó el vuelco. Por ello, las autoridades están trabajando en el lugar realizando las pericias correspondientes. Cabe destacar que el vehículo dio varios tumbos antes de quedar completamente volcado.