Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven sanjuanino se encuentra internado tras chocar contra la pared de una cancha de fútbol

Está en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven futbolista se encuentra en terapia Intensiva del Hospital Rawson tras un sufrir un grave accidente durante un partido de fútbol. Se trata de Jeremías Páez, de 17 años, quien juega en la quinta división del club Del Bono.

El incidente ocurrió en la Esquina Colorada, donde Jeremías quedó atrapado entre la pelota y la pared de hormigón. Inmediatamente, una ambulancia lo trasladó a Urgencias del Hospital Rawson, donde tras realizarle estudios y una tomografía, se determinó que debía ser operado de emergencia para drenar los coágulos en su cerebro.

La cirugía duró más de cuatro horas, fue exitosa, informaron los médicos. "Gracias a Dios salió bien porque la operación era complicada. Nos dijeron que debíamos esperar 72 horas después de la cirugía", afirmó un familiar de jeremías.

Según la última información brindada este lunes 8 de julio, Jeremías se encuentra estable y bajo vigilancia en Terapia Intermedia, donde es monitoreado por neurocirujanos. "Habla poco, no recuerda lo que pasó, pero sí se acuerda de su nombre y de sus familiares", expresó.

Se ha iniciado una colecta para apoyar a sus padres, Alfredo Páez y Natalia Aciar. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de los alias de Mercado Pago: charly.paez o natalia.aciar.83.