Martes 16.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven le robó 3 millones de pesos a su patrón en Albardón

El ladrón ya había gastado parte del dinero en ropa y otros objetos

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, un joven de 23 años fue detenido tras haberle robado 3 millones de pesos a su empleador en Albardón. El hecho se registró el viernes 5 de julio, alrededor de las 21:00, en la localidad de Las Tapias.

Según fuentes policiales, la víctima relató que al regresar a su hogar descubrió que delincuentes habían ingresado y se llevaron una considerable suma de dinero. Al revisar, constató que le faltaban $3.000.000 y que los ladrones habían forzado un cofre cerrado con candado. De inmediato, efectivos de la Comisaría 18va iniciaron un operativo para dar con los responsables.

Este sábado, los uniformados detuvieron a un joven identificado como Toro, domiciliado en Campo Afuera, quien trabajaba para la víctima. Al momento de la detención, Toro llevaba varias prendas de vestir y otros artículos que acababa de adquirir, además de portar $2.500.000 en efectivo.

Durante la investigación, los agentes también requisaron al padre del sospechoso y encontraron $300.000 que su hijo le había entregado tras cometer el robo. El joven quedó a disposición de la justicia y enfrentará cargos por el robo.