Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Motociclista ignoró la señal de "Pare" y sufrió una fractura tras chocar contra una camioneta

El sujeto terminó con una fractura expuesta en su pierna izquierda después de embestir una camioneta en Chimbas. El accidente se produjo por no respetar una señal de tránsito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grave accidente vial tuvo lugar en Chimbas cuando un motociclista no respetó un cartel de "Pare" y colisionó con una camioneta. El conductor de la moto sufrió una fractura expuesta.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de calle Benavidez y el lateral Este de Ruta 40. Una Fiat Toro, manejada por José Jorquera, circulaba con prioridad de paso cuando fue impactada en el guardabarro trasero izquierdo por una moto.

Ricardo Chirino, el motociclista involucrado, fue identificado por los agentes en el lugar del accidente. Tras verificar que no había respetado la señal de "Pare", el personal policial solicitó asistencia médica inmediata. Chirino fue trasladado a la guardia del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron una fractura expuesta en su pierna izquierda.

En la escena del siniestro, también intervino personal de la UFI Delitos Especiales, con la presencia del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Cesar Regio.