Domingo 21.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Aseguran que Enzo Fernández engañó a su esposa en plena Copa América

    El campeón del mundo habría sido descubierto con su amante en el mismo lugar donde está la madre de sus hijos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Enzo Fernández está en la mira de todos por los rumores de infidelidad a su esposa Valentina Cervantes con la modelo Cyntia Cofano. El volante de la Selección Argentina se encuentra jugando la Copa América en Estados Unidos y ambas mujeres siguen de cerca el campeonato.

    “Decimos que está jugando de titular y de suplente Enzo Fernández porque tiene su mujer, tiene sus hijos, pero el chico tiene un asunto paralelo”, lanzó Rodrigo Lussich en su programa Socios del espectáculo.

    “Uno de los campeones del mundo estaría metido en un farragoso y caliente lío de polleras ya que tendría a pocos metros de distancia tanto a quien es su pareja oficial (y además madre de sus hijos) como a la mujer a la que muchos sindican y señalan como su amante, una explosiva muchacha a la que llaman con el simpático mote de botinera, botinera número uno o princesa de las botineras’”, agregó el conductor. “Sobre quien caen todas las sospechas de que estaría jugando a dos puntas es Enzo Fernández”, aseguró Rodrigo.

    Valentina está acompañando a su esposo mientras participa de la competencia futbolística. En tanto Cyn fue vista en la tribuna del partido ante Perú junto con tres amigas promotoras. La presencia de la modelo argentina, que vive en México, incrementó los rumores de una relación paralela.

    “Ella fue con sus chicos al estadio Hard Rock Café para ver a la Argentina derrotar 2-0 a Perú. Esa misma noche, quien se fotografío tan solo a unos metros fue una morocha completamente exuberante y despampanante llamada Cyn Cofano. Los posteos se fueron sumando uno tras otro como en cascada, y hubo una foto subida por Enzo al día siguiente del partido que terminó por ‘condenarlo’ en el resbaladizo mundo de internet: posteó una foto suya con su mujer y sus nenes a la que acompañó con la frase ‘los amo más que nunca’”, contó el conductor.