Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un conocido bar sanjuanino tuvo que cerrar sus puertas por los crecientes costos y la caída de la demanda

Se trata de Johnny B. Good, el cual estaba ubicado en avenida Libertador y calle Alvear.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras 9 años de ser un emblematico bar y restaurante, Johnny B. Good, uno de los locales más grandes de San Juan con capacidad para 320 personas, tuvo que cerrar sus puertas ya que se vió afectado por los crecientes costos y la caída de la demanda. 

El cierre de este local provocó el despido de 20 trabajadores que laboraban en ambos turnos por la mañana y tarde. En sus mejores tiempos, el establecimiento llegó a emplear a 45 personas.

Uno de los socios del negocio comentó que la pandemia ya había impactado negativamente en sus operaciones, pero lograron sobrevivir. Sin embargo, la actual crisis económica y la disminución del consumo resultaron insostenibles para el negocio. "Nos sobrepasaron los costos del negocio. Al haber costos altos y bajo consumo es una bomba de tiempo y explotó", mencionó a tiempo de San Juan.

“Lo venimos charlando entre amigos y opinamos igual. Cuando la crisis ataca tu casa, no vas a salir a gastar en comida o bebida, 15 o 20 mil pesos por persona. Y para nosotros, sostener un negocio se ha tornado muy difícil, no hemos podido trasladar los aumentos”, cerró diciendo el empresario.