Viernes 19.07.2024
Actualizado hace 10min.

Paritarias Docentes: el 10 de julio es la fecha pactada para reanudar la negociación

La titular de UDA dió detalles al respecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Karina Navarro, titular de Unión Docentes Argentinos (UDA), anunció que se sentará a la mesa de negociaciones paritarias el próximo 10 de julio a las 14 horas, tras haber sido convocados verbalmente. También confirmó que se reunirá con elegados escolares para definir los planteos a llevar.

"Abordaremos temas que se perdieron en negociaciones anteriores, como la actualización del valor índice al mes anterior", comenzó diciendo."Vamos a ir a la discusión sobre lo perdido entre diciembre y enero. Siempre planteo que, al no acordar esto, hemos perdido poder adquisitivo", señaló.

Ante la falta de reuniones previas dijo, "no nos hemos juntado esta semana, la verdad que cada uno con sus diferentes reuniones y ocupaciones no hemos tenido la reunión, pero creo que antes de la paritaria vamos a tener una. Siempre nos estamos convocando, llamando y estamos en contacto".

La reunión de delegados escolares esta tarde será crucial para definir los pasos a seguir y los puntos a plantear en la próxima mesa paritaria.

Fuente canal 13 San Juan.