Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.

Vanessa Hudgens fue madre por primera vez

La actriz de High School Musical dio la bienvenida a su bebe junto al beisbolista, Cole Tucker.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vanessa Hudgens, conocida por interpretar a Gabriela en High School Musical, fue madre por primera vez el pasado 2 de julio junto a su marido, el beisbolista Cole Tucker. La noticia trascendió al difundirse imágenes de la actriz saliendo de la clínica de Santa Mónica en una silla de ruedas con su bebe en brazos el pasado miércoles.

 

Los paparazzi fotografiaron a la pareja saliendo del hospital de Los Angeles con el pequeño en brazos acompañados de una enfermera que los escoltó hasta el auto. La actriz lucia un pijama azul, un pantalón negro y unas gafas de sol, mientras que Cole cargaba las pertenencias en el coche.

 

La pareja dio la bienvenida al mundo al bebé en un día muy especial, ya que el 2 de julio también era el cumpleaños del beisbolista.

Si bien Vanessa Hudgens organizó su baby shower y fiesta de revelación de género hace unos meses, todavía no se conoce públicamente si el recién nacido es niña o niño.

La actriz de 35 años había compartido su embarazo con la prensa en la fiesta de los Premios Óscar 2024 y sorprendió a todos con el tamaño de su pancita.