Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Martín Menem: “Queremos que La Libertad Avanza se consolide en San Juan”

La secretaria General de la Presidencia arribó a San Juan antes del mediodía y cumplió con los primeros puntos que marcaba su rigurosa agenda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, llegó a San Juan este miércoles acompañando a la secretaria de la Presidencia, Karina Milei. En un breve contacto con la prensa. “Queremos que La Libertad Avanza se consolide en San Juan” dijo el legislador sobre el armado político de la LLA en la provincia. Luego, respondió sobre el Pacto de Mayo  y aseguró que “abarca muchísimos temas que son importantes para todas las argentinos y eso hace que cada vez más gobernantes de las provincias estén apoyando al gobierno.  El Pacto de Mayo es una muestra de apoyo de que queremos hacer a una Argentina distinta y llegar al futuro” apuntó.

Sobre la Ley Bases dijo que “no es fácil la reglamentación, cuanto antes la tengamos mejor, son muchos temas” sostuvo Menem.

Respecto a la situación económica, el diputado seguró: “Sí, según los datos que estamos manejando, la peor parte ya pasó. Los números estaban en rojo, muchos están poniendo naranja, otros amarillos, otros están en verde” dijo en rueda de prensa.

“Nunca, vamos a quebrar el equilibrio fiscal. El equilibrio fiscal hacia arriba, ese dinero, digamos, dónde haya ingresos permanentes sin tener que emitir, sin tener que tomar deudas, que es lo que se necesita, se va a tratar de continuar con los logros que había empezado.  El gran compromiso del gobierno es no violentar la inflación que es el gran impuesto que estamos eliminando el bolsillo” de la gente.