Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Patricia Bullrich asistirá a la entrega de diez mil chalecos antibalas a las Fuerzas de Seguridad

El evento será en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal Argentina, Luis Ángel Pirker.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, asistirá este miércoles a la entrega de diez mil chalecos antibalas a las Fuerzas de Seguridad en una de las actividades programadas en la agenda del Gobierno.

El evento se llevará a cabo a las 12:15 en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal Argentina, Luis Ángel Pirker.

En tanto, a las 12, el ministro de Defensa, Luis Petri, mantendrá un encuentro con el obispo castrense Santiago Olivera y a las 16 se reunirá con el embajador de Turquía.

Además, a las 11:30 el ministro de Salud, Mario Russo, mantendrá una reunión con las autoridades de la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT), luego de lograr el reconocimiento del ICH, organismo internacional de medicamentos.

Previamente, a las 8:15, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, visitará Radio Nacional Jujuy, mientras que a las 9 se reunirá con el Gobernador de la provincia norteña, Carlos Sadir.

Luego, a las 12:45, mantendrá un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, a las 14 se reunirá con autoridades de la Unión de Empresarios de la misma provincia y a las 16 visitará la Universidad Católica Santiago del Estero sede Jujuy y brindará una charla a alumnos.

Por su lado, el vocero presidencial, Manuel Adorni, dará su habitual conferencia de prensa a las 11 en Casa Rosada.