Martes 16.07.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer de 85 años falleció tras ser atacada por tres perros Rottweiler

La mujer cayó de una escalera y fue entonces que los animales la comenzaron a morder.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 85 años perdió la vida luego de ser atacada por sus propios perros en su vivienda ubicada en Calle Roca al 4.000 de Guaymallén, en Mendoza, según publicó Diario Uno.

 

La noticia se conoció al alrededor de las 22 del domingo. El informe policial relata que el ataque ocurrió cuando la víctima, identificada como E.R.M., sufrió una caída mientras bajaba las escaleras de su casa. Sorpresivamente, en ese momento sus tres perros de raza Rottweiler la mordieron ferozmente.

 

La víctima no pudo defenderse y el incidente le costó la vida. Poco después, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la mujer gravemente herida.

 

Poco pudo hacer el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al llegar al lugar. Las lesiones eran tan graves que el médico sólo pudo constatar el deceso.

 

La oficina fiscal 9 ha tomado intervención en el caso. Se esperan pericias para determinar el comportamiento de los animales y si había algún factor adicional que pudiera haber provocado el ataque.