Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron a la joven delivery de PedidosYa que perdió la vida tras ser embestida en Capital

El siniestro fue por calle 9 de Julio a la altura de la Iglesia Medalla Milagrosa. Los datos que se dieron a conocer sobre el hecho.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasado el mediodía de este lunes, una joven de 26 años que trabajaba como delivery de PedidosYa falleció luego de ser embestida por un camión en calle 9 de Julio a la altura de la Iglesia Medalla Milagrosa en el interior del Barrio Bancario en Capital.

Según dieron a conocer fuentes judiciales la joven se llamaba Romina Gabriela Mendoza y tenía 26 años. La hipótesis de cómo ocurrió el siniestro todavía no se ha dado a conocer, pero desde la fiscal de UFI Delitos Especiales a cargo de la causa, Agostina Ventimiglia, dijeron que la chica circulaba en su bicicleta por calle 9 de Julio de Este a Oeste y por el mismo sentido iba otra bicicleta y el camión.

 

Por razones que todavía están tratándose establecer, el camión -que pertenecería a una empresa privada- atropelló a la ciclista. El siniestro ocurrió justo en la puerta de una clínica. Los profesionales del lugar intentaron reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano y constataron el fallecimiento de Romina Gabriela Mendoza.

 

Desde la fiscalía dijeron que en el lugar hay cámaras de seguridad y que serán peritadas para confirmar cómo ocurrió el siniestro. Sobre el camionero, se supo que fue trasladado a la Central de Policía para realizarle todas las medidas de rigor (examen de orina y sangre para saber si iba bajos los efectos de alguna sustancia o alcohol) y que se encuentra en calidad de detenido en comisaría 28va.

 

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN