Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Montiveros: "Karina Milei nos va a recibir el miércoles"

Para brindarle mayor apoyo político a Javier Milei, nace en San Juan un nuevo frente liberal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Frente Liberal San Juan" es el sello que unirá a Sergio Vallejos, de Evolución Liberal; Gonzalo Medina, de Guardianes del León; y Carlos Montiveros, de Ideas de la Libertad, de cara a las elecciones legislativas de 2025. Para saber más sobre este nuevo frente, Lila Cosma charló con sus integrantes.

"Nosotros somos liberales. Nos identificamos con la idea de que debe haber una economía de libre mercado y nos llevamos bien con el Estado, mientras que los libertarios son más extremistas, no creen en el Estado", señaló uno de los integrantes de la nueva fuerza.

Al momento de ser consultados sobre cuáles son los objetivos de esta fuerza, Montiveros no dudó en responder: "Nuestro objetivo es presentar candidatos propios, candidatos liberales, ya que tenemos sello para hacerlo. Queremos llevar la idea de la libertad a cada rincón de San Juan".

La conductora televisiva fue punzante al preguntarles por qué no puede haber 'unión' entre las distintas fuerzas que apoyan a Javier Milei en San Juan, y los invitados señalaron: "No compartimos ideologías con algunos integrantes de las otras fuerzas. Nosotros somos liberales puros. Apoyamos casi todas las ideas de Javier Milei".

Lila Cosma les consultó sobre la llegada del presidente y de Karina Milei, referente del movimiento libertario, a San Juan, a lo que los invitados respondieron: "Queremos llegar a Karina, por eso hemos armado este nuevo frente liberal. Casualmente, tenemos la noticia de que Karina Milei nos va a recibir el día miércoles 3 de julio cuando esté aquí en nuestra provincia".

Al momento de hablar sobre a quién responden políticamente en San Juan y si, llegado el momento, se alinearían con Orrego dijeron: "Nosotros respondemos a nuestro partido. Y con respecto a lo de alinearse con Orrego, no le cerramos la puerta a nadie, y si tenemos que ayudarlo lo haríamos porque estaríamos ayudando a nuestra provincia", sentenciaron.