Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Le costó, pero ganó. San Martín sigue como líder de la zona A

Con gol de Molina, el verdinegro de Concepción venció por 1 a 0 a Güemes. Una victoria sufrida pero clave para sus aspiraciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un partido trabado y duro, San Martín logró este domingo un triunfo clave para seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional. Por la fecha 21 de la Primera Nacional, el verdinegro venció por 1 a 0 al conjunto de Santiago del Estero, y continúa como líder del Grupo “A”. El único gol del partido lo anotó Alejandro Molina.

El encuentro no tuvo demasiadas emociones y no fue nada fácil para el conjunto dirigido por Antuña. Al santo sanjuanino le costó la generación de juego, pero aun así mantuvo la calma y supo superar el planteo defensivo dispuesto por el rival.

En el segundo tiempo, el DT local metió mano en el equipo y el encuentro cambió. El gol llegó luego de un “fierrazo” de Alejandro Molina, a los 36 minutos; aunque no todas fueron buenas noticias para el equipo del “Purruco”, ya que Lobo Medina expulsó a Gino Olguín.

San Martín defendió el triunfo a capa y espada; y con esta victoria, se afianza como líder de la zona A de la Primera Nacional con 41 puntos, dos unidades por encima de San Martín de Tucumán, que derrotó a Maipú de Mendoza por 2-1.