Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Inglaterra remontó el partido y se clasificó a cuartos de final de la Euro 2024

Bellingham apareció en el minuto 94' para empatarlo, y Kane lo ganó en el alargue ante Eslovaquia que casi dio la sorpresa del día.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Inglaterra remontó justo cuando estaba al borde de la eliminación para conseguir una victoria por 2-1 ante Eslovaquia el domingo, en su duelo de octavos de final de la Eurocopa 2024, después de que una chilena de Jude Bellingham en el último suspiro llevara el partido a la prórroga, con Harry Kane marcando de cabeza el gol de la victoria.

La selección inglesa fue incapaz de hacer pie ante una Eslovaquia que se mostró agresiva desde el principio y presionó sin descanso a su rival, adelantándose con un tanto de Ivan Schranz en un contragolpe en el minuto 25.

Declan Rice remató al poste desde larga distancia cuando Inglaterra buscaba desesperadamente el empate, pero no fue hasta cinco minutos después del tiempo añadido cuando Bellingham encontró la red, con el primer disparo a puerta de su equipo en el partido, antes de que Kane marcara de cabeza en el primer minuto de la prórroga.

Inglaterra se enfrentará a Suiza en cuartos de final, después de que el sábado eliminara a Italia, defensora del título, con una victoria por 2-0.