Viernes 19.07.2024
Actualizado hace 10min.

"Tierra Deportiva" llega a Dame TV: conoce esta nueva propuesta y de qué se trata

El programa será emitido en el canal de You Tube de Dame TV.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dame TV comienza julio con nueva programación y “Tierra Deportiva” es uno de los nuevos proyectos que tendrá el canal de streaming. En este programa, que arranca el 1 de julio, te enterarás de todo lo que suceda en el ámbito deportivo local, nacional e internacional.

“El programa surgió finalizando el cursado en el Instituto Gahona, donde estuvimos 3 años estudiando Periodismo Deportivo, en una materia donde teníamos que crear un programa con su nombre y su respectivo logo para hacerlo en televisión y hacer notas. El nombre fue creado por mi novia, Melina, y yo. “Tierra Deportiva”, hace referencia a las diferentes disciplinas que forman parte de nuestra provincia”, comenzó diciendo Emiliano Tejada a Dame Noticias.

Al ser consultado por los integrantes del programa, Emiliano nos dijo que, “en principio éramos solo 3 (Melina Escales, Alejo García y yo), y ahora en estos últimos días hemos agregado a una persona más, se llama Agustín Cortés, él también estudia con nosotros periodismo deportivo”.

Al momento de hablar sobre qué trata el programa, Emiliano nos comentó que, “la gente se va a encontrar con videos y resúmenes de partidos (fútbol, basket, hockey, voleibol, automovilismo), entrevistas en vivo, sorteos y eventos que vamos a ir realizando durante la programación”.

Sobre su elección para estar en Dame TV, Tejada nos explicó que, “al estar en un medio radial, teníamos el obstáculo de que la gente no podía visualizar a los entrevistados, además a las personas que invitábamos se les complicaba ir al lugar por su ubicación. Y entonces buscamos por diferentes medios y redes sociales, decidiéndonos por DAME TV ya que es una de las plataformas más populares de la provincia”.

“Tenemos la ilusión de que a través de este medio, los deportistas de San Juan puedan hacerse conocer, no sólo en el ámbito del deporte, sino desde lo humano, generando un ambiente cálido y ameno con el entrevistado”, sentenció.

“Tierras Deportivas” se emitirá de lunes a miércoles de 18 a 20 h en el canal de YouTube de DameTV y, por supuesto, quedan más que invitados para seguirlos en  sus redes sociales @tierradeportiva_23.