Viernes 19.07.2024
Actualizado hace 10min.

Pullaro y Lousteau compartieron un mensaje para los gobernadores radicales

El presidente del espacio se hizo presente en el acto celebrado en la capital de la provincia y sostuvo que "Santa Fe es el ejemplo para tener un futuro presidente radical en la Argentina".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la cumbre de la Unión Cívica Radical (UCR) celebrada en la ciudad de Santa Fe, el presidente del partido a nivel nacional, Martín Lousteauesbozó una intervención en el acto presidido por Maximiliano Pullaro -gobernador de la provincia-, y aseguró que "Santa Fe es el ejemplo para tener un futuro presidente radical en la Argentina".

En medio de las repercusiones por la ley Bases, el paquete fiscal y la posible reforma laboral, que fue eliminada antes de la discusión en Diputados, la UCR mantuvo un encuentro en la ciudad de Santa Fe que contó con la participación del presidente del espacio, en una clara muestra de actitud y posicionamiento.

"Santa Fe es el emblema del federalismo productivo", comenzó expresando Lousteau en su intervención. Luego, el presidente del espacio convocó a "juntarnos para poder hacer lo mismo que hicieron todos ustedes acá", y afirmó que "Santa Fe es el ejemplo para tener un futuro presidente radical en la Argentina".

"No podemos tener miedo a competir, a perder por nuestras ideas y a gestionar defendiendo nuestras ideas", agregó Lousteau en su presentación. En esa línea, Pullaro aseguró que llegó a la gobernación "como resultado de una decisión colectiva de la UCR de Santa Fe", y señaló que "estamos convencidos que nuestro desafío es que nuestro partido construya poder para llevar a cabo las transformación".

Asimismo, el gobernador de la provincia de Santa Fe sostuvo que "acá gobierna la UCR porque tomó la decisión de marchar en unidad y con una coalición para transformar la realidad".

Respecto a la sanción de la ley Bases y la actualidad del gobierno del presidente Javier Milei, Lousteau reflexionó: "Estamos todos de acuerdo que hay que hacer un ajuste, la pregunta es cuál es la naturaleza de ese ajuste y cómo se distribuye, y no que paguen los jubilados que no saben cuánto van a cobrar a fin de mes o las pymes que no pueden saber cuánto les va a llegar de servicios y alquiler".