Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.

"Voces Femeninas" llega a la pantalla de Dame TV: conoce esta nueva propuesta y de que trata

Podras disfrutarlo a través del canal de You Tube de Dame TV.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julio comienza con una nueva programación que se suma a la grilla de Dame TV, el canal de streaming sanjuanino que crece a pasos agigantados. Se trata de “Voces Femeninas”, el programa que llega para ser la voz de todas las mujeres en el ámbito deportivo sanjuanino.

“Comenzó como una idea propia de relatar los partidos, ya que en San Juan la idea de que una mujer relate es un poco cerrada. Yo jugaba al fútbol y dije que cuando dejara de jugar le iba a dar voz al fútbol femenino; por eso pusimos como eslogan ‘Somos la voz del Fútbol Femenino’”, comenzó diciendo Natalia Vila a Dame Noticias.

Federivo Oliva fue el primero al que le comenté mi idea; le gustó y se prendió. Le comenzamos a dar forma al proyecto, el cual nos vimos un poco frenados en la pandemia, pero luego pudimos seguir. Antonella Quiroz se sumó al poco tiempo y es quien realiza las gráficas, videos, promociones, comenta, saca fotos, etc. Así se formó el equipo de Voces Deportivas hace ya cuatro años. Mariana Acosta se sumó con nosotros este año; ella es una apasionada del fútbol con quien hacemos ‘Voces Femeninas’”, expresó.

Al momento de hablar sobre qué trata el programa, dijo: “Tratamos de transmitir la voz de las jugadoras tanto dentro como fuera de la cancha, no solamente en el fútbol, ya que abarcamos todas las disciplinas deportivas. Buscamos darle fuerza y mayor difusión al deporte femenino”.

Sobre el arribo a la pantalla de DameTV, enfatizó: “Con Mariana estuvimos buscando un espacio para hacer el programa, sentíamos que necesitábamos un poco más porque el programa lo amerita; la convocatoria que tuvo y el acompañamiento es muy amplio. Necesitábamos buscar un lugar a la altura y a las expectativas que tenemos. Entre contacto y contacto, charlamos con Lila Cosma, quien muy amablemente nos ofreció ser parte de la programación y no lo dudamos”.

El programa lo van a poder ver todos los martes de 19:00 a 21:00 horas en el canal de YouTube de DameTV y, por supuesto, seguirlo en nuestras redes sociales @vocesdeportivas.

“Las expectativas son muchas; cada día nos venimos superando. Tenemos muchas más ideas, muchos más proyectos, y con el equipo que tenemos estoy convencida de que va a valer la pena el esfuerzo. Hoy somos el medio que es la voz de todas las mujeres en el ámbito deportivo, al cual damos la importancia y difusión que se merece en cada paso y crecimiento de la disciplina”, cerró.