Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Milei le volvió a pegar a Lula y Pedro Sánchez

El presidente de la Nación se refirió a las manifestaciones de los mandatarios que lo cruzaron y calificó la discusión como una "de pre adolescentes".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El día después de que la Ley Bases sea aprobada por el Congreso de la Nación, el presidente Javier Milei volvió a criticar a sus pares de Brasil, Lula Da Silva, y de España, Pedro Sánchez, y negó la posibilidad de pedirle disculpas por sus dichos.

Mediante una entrevista con La Nación +, dejó en claro que "es más importante los intereses de los argentinos y los brasileños que el ego inflamado de algún zurdito", y que "las cosas que yo dije encima son ciertas. ¿Cuáles son los problemas? ¿Qué le dije corrupto? ¿Y acaso no fue preso por corrupto? ¿Y qué le dije, comunista? ¿Y acaso no es comunista? ¿Desde cuándo hay que pedir perdón por decir la verdad? ¿O estamos tan enfermos de corrección política que a la izquierda no se le puede decir nada?".

Además, recordó su enfrentamiento con el presidente de España: "Es una discusión tan chiquita; parece una discusión de criaturas, de pre adolescentes. Es el mismo mecanismo de Petro, de Sánchez".

"¿No creés que Lula y Petro no hicieron cosas similares? ¿En el caso de Lula metiéndose activamente en la campaña electoral nuestra? Sánchez también exigió que se le pida disculpas. Petro también exigió que se le pida disculpas", continuó.

En ese sentido, recordó lo sucedido durante la campaña electoral: "¿No te parece que la campaña negativa que me hizo Massa impulsada desde Brasil no fue agresivo? ¿Quién era la contraparte? ¿Me van a pedir disculpas por la cantidad de mentiras que dijeron durante toda la campaña?".

¿Los que mintieron exigen que se les pida perdón porque uno les dijo la verdad? Hay que ponerse por encima de estas nimiedades, porque es más importante los intereses de los argentinos y los brasileños que el ego inflamado de algún zurdito”, cerró.