Martes 16.07.2024
Actualizado hace 10min.

América le recortó el sueldo a Marcelo Tinelli: cuánto estaría ganando hoy

Jorge Rial lo confirmó en su programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque Marcelo Tinelli se enoje, los rumores sobre la mala relación que él tiene con las autoridades de América son imparables. En "Socios del espectáculo" (El Trece) insisten en que en el Canal, no verían con buenos ojos los viajes constantes del conductor al que además le recriminan no haber cambiado nada en la pantalla de la emisora desde que asumió como director artístico y gerente de programación.

Pero a la par de esto, Jorge Rial confirmó esta semana una noticia que había dado Marina Calabró hace un par de días en Radio Mitre: hubo un fuerte recorte presupuestario que habría impactado también en el bolsillo de Tinelli.

Según informó el conductor de Argenzuela (C5N), Marcelo tuvo una reducción salarial del 50%. "De los 20 mil dólares mensuales que cobraba, pasará a cobrar 10 mil. El lo aceptó. No hay más plata", escribió en X.

Sin prejuicio de que la suma es por demás importante, muchos coinciden en que es insignificante para una persona con la trayectoria y la responsabilidad de Marcelo Tinelli. ¿Será realmente el principio del fin de su gestión en América? ¿Continuará ligado al canal?.