Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Madre e hijo se encuentran en grave estado luego de ser embestidos por un auto en pleno centro sanjuanino

Personal de la Comisaría 3° y la UFI Delitos Especiales intervinieron en el caso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 27 de junio,una madre y su pequeño hijo de cuatro años habían bajado de un colectivo, cruzaron la calle por la senda peatonal y fueron atropellados por un auto. Ambos quedaron hospitalizados.

Según fuentes judiciales, por avenida Rioja  circulaba de norte a sur un colectivo de la Red Tulum, línea 441, el cual se detuvo pasando la parada delimitada, y antes de la intersección con avenida Libertador. En tal circunstancia, por la parte delantera del colectivo, descendió una familia integrada por una pareja y sus dos hijos menores de edad.

La mujer de 26 años, junto a su hijo de 4 años, pasaron por adelante del colectivo para cruzar hacia el este, haciéndolo por el cebreado de la senda peatonal, momento en que fue embestida por un vehículo marca Toyota manejado por, Francisco Jorge Eduardo Benavídez, que circulaba por Rioja de norte a sur. 

Momentos después se hizo presente personal del 107 y trasladaron a ambos peatones al Hospital Rawson. Allí, se determinó que la mamá presenta diagnóstico de fractura expuesta de miembro inferior derecho, mientras que su hijo de 4 años, politraumatismos. 

En la zona hay una cámara domo de Cisem emplazada en la intersección, pero no captó el momento del siniestro vial. Tampoco cámaras privadas captaron el suceso vial. Si bien en ese momento estaba nublado, la visibilidad era óptima.