Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un cortocircuito causó un incendio en una casa y provocó pérdidas totales

El hecho se produjo en una vivienda localizada en el barrio Libertad, departamento Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia sufrió el incendio de su vivienda en calle Rioja, barrio Libertad, departamento Rawson. Si bien no hubo que lamentar heridos, las pérdidas materiales fueron totales. Intervino personal de Bomberos de la Policía de San Juan y se determinó que las causas del siniestro fueron provocadas por un cortocircuito.

En calle Rioja sur, barrio Libertad, departamento Rawson, una mujer de 58 años de edad presenció como salía humo del interior de su casa y se expandía por el inmueble. Afortunadamente, ella, su hija de 14 años y su madre de 96 años lograron salir del lugar a salvo. 

De esta manera, llamaron al 911 para que Bomberos acudiera a sofocar las llamas que estaban destruyendo el hogar y objetos valiosos.

Más adelante se hizo presente el equipo de Bomberos de la Capital y se encargó de extinguir el fuego. Tras una investigación, personal de Bomberos pudo verificar que el incendio se produjo por un cortocircuito en la casa, que lamentablemente causó daños totales en el sitio. Afortunadamente, las mujeres se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, arribó personal policial de la Comisaría 3° para constatar lo sucedido y entrevistar a los damnificados.