Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un comercio de Rawson sufrió un millonario robo y piden por redes recuperar las herramientas de trabajo

El local está ubicado en Espeleta entre Pasaje Argentino y Godoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este miércoles 26 de junio, un grupo de malvivientes ingresó a un local comercial en Rawson y robaron desde dos balanzas hasta lácteos y un juego de llaves.

"Cuando abrimos en la mañana de hoy nos encontramos con este terrible escenario", comenzó diciendo la hija de la víctima del robo a Dame Noticias. "Robaron 2 balanzas marca Systel, una máquina de cortar fiambre marca Pagani, una cartera con documentación a nombre de Rosana Inés Sánchez y Catalina Aguilera, una caja registradora con dinero, un cajón con analgésicos, una caja de pollo, cigarros, fiambres, lácteos y un juego de llaves", expresó.

"Rompieron la reja de la ventana arrancándola y por ahí sacaron todo. Hay una cámara de seguridad en la esquina del lugar pero nadie vio nada, aunque creemos que para hacer un robo tan grande fueron no menos de tres personas, por todo lo que se llevaron y estimamos que el total en dinero del robo es de 5 millones", dijo.

"Ya pusimos la denuncia en la comisaría 6ta de Rawson pero ante cualquier información que tengan por favor se comunican conmigo y me escriben a mi número, Evelin Olmos, 2645282595", cerró.