Lunes 22.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Espectacular banderazo de los hinchas argentinos en Nueva York antes del partido con Chile

    Miles de personas se reunieron con camisetas, bombos y banderas en el mítico Times Square.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a las 22 por la segunda fecha de la Copa América.

    Desde las primeras horas de la tarde, muchísimas personas se fueron acercando al punto neurálgico de la ciudad estadounidense para darle su apoyo al conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

    Nueva York se vistió de celeste y blanco en esta tarde de lunes: banderas, camisetas y bombos por doquier, con canciones dedicadas al campeón del mundo.

    Al igual que en Qatar, donde muchísimos hinchas se congregaron, esta vez las calles de La Gran Manzana se colmaron de argentinos, que llevaron su característica fiesta para sorprender al mundo.

    La Selección argentina se entrenó antes del partido contra Chile

    Mientras los hinchas colmaban el Times Square, la Selección argentina se entrenó con la cabeza puesta en Chile, el rival de este martes.

    Lionel Scaloni dirigió una práctica clave para definir el equipo: Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez es la duda en la defensa, otra incógnita es Nicolás González o Giovani Lo Celso en el mediocampo para reemplazar a Ángel Di María y Lautaro Martínez lucha con Julián Álvarez por un puesto en la delantera.