Martes 16.07.2024
Actualizado hace 10min.

Lenny Kravitz vuelve a la Argentina a presentar su nuevo disco

El músico se encuentra presentando su disco “Blue Electric Light”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lenny Kravitz se presentará nuevamente en Argentina. El rockero estadounidense volverá a encontrarse con el público nacional en el marco de la gira Blue Electric Light 2024, en la que presentará su nuevo álbum y repasará sus mejores hits.

El cantante de “Again” anunció su visita a nuestro país para el 27 de noviembre en el Arena de Buenos Aires y se une a la larga lista de artista internacionales pasarán para Argentina este año: Paul McCartney, Eric Clapton, Iron Maiden, Alex Andwanter, The Drums y muchos más.

La visita más reciente de Kravitz a nuestro país fue en 2019 en el marco del Lollapalooza Argentina, en el cual fue uno de los más importantes headliners.

El Blue Electric Light Tour 2024 es un tour mundial que comenzó el pasado domingo el 23 de junio en Europa, luego continuará por Estados Unidos, para llegar a Sudamérica a fines de este año. Se espera que el cantante de “American Woman” dé un imponente show en el que presentará gran parte de las canciones de Blue Electric Light, disco que vio la luz en mayo de este año, pero que también ofrezca un puñado de sus más grandes clásicos.

Las entradas para Lenny Kravitz en Argentina

Las entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Argentina se podrán conseguir a partir del 26 de junio a las 10.00 horas, en preventa exclusiva para clientes de un banco. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago.