Lunes 22.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Balearon a una joven en el rostro durante una pelea: está grave

    El hecho ocurrió en el barrio Pujol II de Puerto Madryn y la mujer, de 18 años, se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital Isola.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Una joven de 18 años se encuentra internada en grave estado tras haber recibido un disparo de un arma de fuego en el rostro durante una pelea en el Barrio Pujol II de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

    Según informó Diario Jornada, el episodio ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del domingo cuando efectivos policiales de la comisaría Segunda fueron alertados por el Centro de Monitoreo local sobre una gresca en la calle El Hoyo del mencionado conglomerado barrial.

    En el citado lugar, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego con una mujer herida y que se encontraba tirada sobre una de las veredas con una herida en su rostro y, al llegar los efectivos, cerca de medio centenar de personas escaparon en diferentes direcciones.

    La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Andrés Isola de Puerto Madryn donde permanecía se encuentra en la sala de terapia intensiva y se evalúa una cirugía para extraerle el proyectil de su rostro.

    Según las primeras informaciones, la pelea se inició en el marco de un cumpleaños en aquel lugar y la violencia escaló hasta producirse los disparos y una mujer herida gravemente al recibir un disparo de arma de fuego sin orificio de salida.

    El caso está a cargo del caso el fiscal Raúl Barroso que trabaja junto a la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica.