Martes 16.07.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Loan: un sanjuanino y su esposa están bajo sospecha por la desaparición del nene

Son tres los detenidos entre ellos el oriundo de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras más de una semana de la desaparición del nene de 5 años el cual es buscado en la localidad de 9 de Julio, Corrientes. El pasado viernes 21 de junio, la Policía Federal detuvo a tres nuevos sospechosos. Entre ellos una funcionaria municipal, a su marido, oriundo de San Juan, y el comisario que estuvo a cargo de la búsqueda.

La Fiscalía ordenó la detención de la directora de Producción de la Municipalidad de 9 de Julio, María Victoria Caillava y su esposo, el sanjuanino, Carlos Pérez, según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal a Infobae. Caillava es amiga de la abuela de Loan, mientras que Pérez es un ex Prefecto de la Armada que se retiró en 2017.

En una entrevista que el sospechoso brindó días atrás a Crónica TV dio detalles del almuerzo en la casa de la abuela de Loan, donde se vio por última vez al niño. Pérez indicó: "yo no soy de acá, soy nacido en la provincia de San Juan, que es completamente distinto a esta zona". El hombre siguió con su relato tras lo sucedido con Loan una vez que notaron que el niño no aparecía.

Los sospechosos quedaron detenidos tras una serie de pericias con perros que siguieron el rastro de Loan hasta dos vehículos de un matrimonio que estuvo en el almuerzo que se hizo en la casa de la abuela del niño.