Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un senador fue captado en la tribuna del partido de la Selección argentina y causo enojo en las redes

Se trata de Emilio Neder que fue captado por la TV en el partido de Argentina ante Canadá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Emilio Neder, senador nacional del Frente Nacional y Popular por Santiago del Estero, se volvió tendencia en las últimas horas luego de ser captado por cámaras de televisión en el debut de la Selección Argentina contra Canadá en la Copa América 2024.

Días atrás, Neder había sido noticia en los portales por haber sido uno de los legisladores que se había mostrado en contra de la aprobación de la Ley Bases. En aquel momento cuando la Cámara Alta debatía la aprobación, o no, del proyecto, el peronista santiagueño eligió votar en contra.

En las últimas horas, la cámara que llevaba a cabo la transmisión oficial de la Copa América capturó a Neder con la camiseta de la Selección Argentina sentado en una de las gradas del moderno Mercedes-Benz Stadium, en Estados Unidos, donde Argentina le ganó 2 a 0 a Canadá.

Minutos después, el legislador de Unión por la Patria fue reprochado por miles de usuarios en X (exTwitter), quienes le recordaron su voto en contra a la Ley Bases y la reciente actualización de sueldos en la Cámara Alta del Congreso. Cabe recordar que los legisladores aumentaron su sueldo a $8 millones por mes.