Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Según comunicó Ecogas: "no se venderá GNC en San Juan por dos días"

A través de un comunicado oficial, Ecogas informó que se restringió el abastecimiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Atención. A través de un comunicado, Ecogas informó que aproximadamente por dos días el servicio de gas se verá interrumpido en la provincia debido al arreglo de un caño el cual se rompió en la vecina provincia de Mendoza por lo que San Juan se verá afectado.

“Ecogas informa que sus equipos técnicos se encuentran trabajando en la reparación de un conducto troncal que sufrió una rotura a raíz de la intervención negligente de un tercero ajeno a la firma. Las tareas se desarrollan en las inmediaciones de la ciudad de San Juan y se estima que se prolongarán por aproximadamente dos jornadas”, comenzó el comunicado.

“Una vez informado el hecho, inmediatamente desde Ecogas se activaron los operativos de seguridad y reparación del troncal. La primera medida consiste en asegurar la zona y dar aviso e intervención a los distintos organismos que colaboran en las tareas de prevención y apoyo", siguió diciendo el comunicado.

Mientras se realizan las tareas de reparación, desde la entidad mencionaron que se dejará de abastecer a las industrias, grandes usuarios y a las estaciones de servicio. Por otra parte le piden a los sanjuaninos mayor responsabilidad con el consumo.