Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Violento robo piraña en plena tarde en una concurrida zona de Capital

Un joven de 18 años fue abordado por un grupo que lo golpeó y le robó una costosa bicicleta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento robo piraña se produjo en una zona muy transitada de Capital, cuando un joven fue interceptado por una banda de 7 personas que lo golpeó para quitarle la bicicleta en la que circulaba. Este jueves, entre las 18 y las 19, en Av. Córdoba antes de Paula Albarracín de Sarmiento, un chico que iba junto a dos compañeros de colegio fue abordado violentamente por un grupo de sujetos, que lo golpearon para robarle la bicicleta de competición en la que circulaba, según consta en la carta que hizo pública el padre del afectado, Andrés Alejandro Figueroa Milla.

Figueroa aseguró que su hijo fue ayudado por los vecinos, que llamaron a la policía, que acudió al lugar inmediatamente.

“Me tomo el trabajo de hacer público este caso ya que considero que no es un hecho menor o habitual, eso que vemos por televisión y nos horrorizamos de que solo sucede en provincia de Buenos Aires, el robo bajo la metodología piraña como lo llaman los medios nacionales, llegó a San Juan”, escribió el hombre quien ayer su hijo y sus dos compañeros “fueron perseguidos por esta banda de delincuentes a plena luz del día, dispuestos a lesionar un adolescente para quitarle su bicicleta de competición”.

El hombre compartió que el año pasado también había sufrido el robo de la bicicleta en la calle Salta el 25 de Mayo, también en horas de la tarde, “cuando regresaba de entrenar, un horario seguro en una zona segura” dijo.