Martes 16.07.2024
Actualizado hace 10min.

Eurocopa 2024: Ucrania lo dió vuelta y sigue con vida

La tercera remontada de Ucrania para ganar en cuatro encuentros competitivos en el 2024 dejan al equipo en condiciones de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que con sus dos remontadas para ganar por 2-1 en el repechaje de marzo alcanzaron la Euro 2024, el triunfo por el mismo marcador ante Eslovaquia revivió su campaña. 

La mala diferencia de gol de Ucrania tras la derrota 3-0 ante Rumania el lunes significaba que una derrota los pondría al borde de la eliminación.

Jugando bajo una intensa lluvia, Eslovaquia se fue arriba en el marcador a los 17 minutos gracias a un cabezazo de Ivan Schranz, quien también anotó el único tanto en la sorpresiva victoria 1-0 ante Bélgica hace cuatro días.

Oleksandr Zinchenko envió un pase cruzado a ras a Mykola Shaparenko, quien anotó el primer tanto de Ucrania en el torneo a los 54 minutos.

Shaparenko fue importante para el segundo gol al enviar un pase largo hacia Yaremchuk, quien controló el balón de primer toque y lo envió al fondo de la portería superando al guardameta Martin Dubravka.