Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Violento choque tuvo lugar en el centro sanjuanino y un vehículo estacionado quedó involucrado

Ocurrió en calle San Luis y Mendoza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este viernes 21 de junio, un violento choque tuvo lugar en pleno centro sanjuanino. Un motociclista y un automovilista están involucrados y además había una camioneta estacionada, la cual sufrió daños, ocurrió en Capital.

Según fuentes policiales, el motociclista Walter Omar Aguirre, iba en su Zanella 150cc por San Luis de este a oeste. Al llegar al cruce de calle Mendoza, lo impactó un Chevrolet Aveo, conducido por Maribel Ailen Flores, en dirección de norte a sur.

Producto del impacto, ambos vehículos se desplazaron cerca de 25 metros por calle Mendoza y el Chevrolet termino chocando con la parte delantera ante a la parte posterior de una camioneta Toyota SW4, perteneciente a Oscar Mancini, que se encontraba estacionada. 

Personal de emergencias médicas se hicieron presentes en el lugar para trasladar a Aguirre al hospital rawson para ser asistido.  Mientras tanto, continuaron las medidas de rigor en el hecho y constataron que la joven conductora no tenía alcohol en sangre. Ahora, investigan las causas del siniestro, en una esquina donde se encuentran activos los semáforos.