Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Entre Ríos: cuatro personas perdieron la vida tras el choque frontal entre dos autos

Los vehículos colisionaron de frente, en la ruta 39, cerca de la ciudad de Concepción del Uruguay. Un funcionario provincial se encuentra en grave estado

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 5:30 de la mañana de este jueves cuatro personas murieron tras un choque fatal en la ruta 39, a la altura del kilómetro 223 en cercanías de Caseros, a 30 kilómetros de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El accidente fue entre dos autos que colisionaron de frente.

Además, un funcionario portuario, que viajaba en un auto oficial, se encuentra internado, en grave estado, pero su identidad aún no ha sido confirmada oficialmente.

En cuanto a los vehículos involucrados, se trata de un Chevrolet Corsa, que quedó prácticamente irreconocible, según informó el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello. En su interior fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida. Por otro lado, el conductor del otro automóvil, un Volkswagen Passat, que resultó ser un funcionario provincial de esa ciudad, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza.

La Policía y equipos de bomberos llegaron rápidamente al lugar del accidente para trabajar sobre el hecho, mientras que las autoridades locales realizan las investigaciones para esclarecer las causas exactas del choque y determinar las responsabilidades correspondientes. Por el momento, no se han identificado a las cuatro víctimas fatales. La ruta 39 permanece cerrada mientras el personal de la comisaría de Caseros, la pPlicía caminera y la departamental de Uruguay realizan las labores pertinentes.

El comisario Martín Tello, subjefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en comunicación con radio La Voz, explicó: “Fallecen cuatro personas que se trasladaban en uno de los vehículos y el conductor del otro fue trasladado en estado crítico”.

Y agregó: “Uno de los vehículos ni se puede establecer qué clase es, el motor está a un costado, el velocímetro, también, está irreconocible. El otro sería un Passat. Estamos esperando al Fiscal, ordenando lo que es el tránsito”.

Asimismo, Tello confirmó que las víctimas fatales corresponden a uno de los vehículos: “Estamos esperando al Fiscal para que nos autorice al palpado de los mismos a ver si tienen documento, pero ya estamos chequeando pertenencias más o menos viendo la identidad de los mismos”.