Martes 16.07.2024
Actualizado hace 10min.

Falleció una de las nenas que fue atropellada en 9 de Julio

Se trata de la menor que tenía 12 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miercoles 19 de junio, se conoció la lamentable noticia de que, Guadalupe Castro Rivero, de 12 años, una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio, falleció tras una semana de lucha intensa en el hospital. La menor quien presentaba un cuadro más grave, no logró recuperarse de las heridas sufridas por el choque.

Fuentes judiciales confirmaron el deceso de la joven quien estuvo internada durante una semana en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se esforzaron por estabilizar su delicado estado de salud. Aunque el pasado lunes se informó que había mostrado una leve mejoría, su condición se deterioró en las últimas horas.

Mientras tanto, su hermana mayor ha recibido el alta médica, aunque deberá someterse a una operación. Fuentes oficiales informaron que están a la espera de una prótesis para realizar la intervención quirúrgica necesaria.

El Caso:

El accidente que cobró la vida de Guadalupe ocurrió en horas del mediodía del miércoles 12 de junio, en cercanías de la Comisaría 31° en Las Chacritas. Las dos menores fueron atropelladas por un automóvil mientras intentaban cruzar la Ruta 20. El vehículo las embistió de frente, causando que la hermana menor quedara inconsciente y la mayor sufriera múltiples fracturas.

El trágico incidente ha conmocionado a la comunidad, que se unió en cadenas de oración y muestras de apoyo a la familia. La pérdida de Guadalupe es un duro golpe para sus seres queridos y todos aquellos que esperaban su recuperación.