Viernes 12.07.2024
Actualizado hace 10min.

Llegó el primer refuerzo a San Martín de San Juan

En medio de la preparación de cara a la reanudación de la Primera Nacional, el verdinegro sanjuanino oficializó a su primer refuerzo, y es un delantero que viene desde la Liga Profesional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del párate de una semana, vuelve el torneo de la Primera Nacional. El certamen comienza su segunda ronda, y el santo sanjuanino, quien es el líder de la zona A,  ya cuenta con una cara nueva para afrontar el resto de la temporada.

Se trata de Enzo Avaro. Es delantero, tiene 25 años de edad y llega proveniente de la Liga Profesional de Fútbol, donde defendió los colores del Deportivo Riestra. En el club dirigido por Cristian Fabbiani jugó un solo partido, ante Comunicaciones, en la victoria 1-0 por Copa Argentina. Luego, solo fue al banco de suplentes ante Newell’s y no sumó minutos.

El dueño del pase de Avaro es Sportivo Belgrano y llega al equipo cuyano en condición de préstamo hasta fin de año. Antes de su llegada a San Martín, el atacante vistió las camisetas de Rafaela, All Boys, hasta llegar a Riestra.

Los dirigidos por Raúl Antuña se entrenan en Concepción a la espera de lo que será el duelo, el día domingo 23 a las 15 hs, con Alvarado de Mar del Plata.