Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Día del Padre: más de tres mil personas pasaron por los cementerios de 9 de julio durante el domingo

Las puertas estuvieron abiertas desde las 7:00 Hs de la mañana, hasta las 19:00 Hs.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la vispera del día del padre, se trabajo durante la semana para mantener todo el interior de ambos cementerios, el histórico con estructura para nichos, conocido como cementerio de las Chacritas.

También se realizo lo mismo en el cementerio parque el palmar, se dejaron en condiciones sus pasillos con limpieza y orden.
También se practicaron cortes de césped donde fuese necesario hacerlo y se incorporó un equipo de limpieza de jornada completa, quienes se encargaban de mantener los tachos de residuos limpios y se levantaron frascos, ramas de flores secas y se brindo contención a cada uno de los visitantes que asistieron a dejar una ofrenda a sus padres, que descansan en paz en estos cementerios.

El intendente, Daniel Banega, durante el fin de semana, personalmente se encargo que todo el personal y los equipos de trabajo cumplan con la función para la cual se les había designado.

La cantidad de personas que pasaron en tan solo un día fue muchísima, pero con el personal estable, sumado el personal administrativo que también se suman en cualquier actividad que surja, siempre buscando que las personas que llegan a este espacio sientan la atención y la intención que existe siempre de solucionar cualquier tipo de inconveniente.

El intendente agradece a cada una de las personas que estuvieron afectadas al operativo día del padre y también se presento para saludar a cada una de las mujeres y hombres que cumplían funciones.