Viernes 19.07.2024
Actualizado hace 10min.

Conducía borracho y atropelló a una mujer que caminaba por la banquina

El incidente se produjo esta madrugada sobre la calle San Lorenzo, en inmediaciones del Barrio Las Viñas. El conductor iba borracho y el auto no tenía en funcionamiento las luces delanteras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 01:30hs de la mañana, se registró un violento siniestro vial en Caucete: un masculino que conducía en estado de ebriedad y sin luz en su auto, atropelló a una mujer que caminaba por la banquina y la dejó gravemente herida.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se produjo en la calle San Lorenzo s/n, metros antes del ingreso al Barrio Las Viñas, en la localidad de Pie de Palo. El masculino, identificado como Héctor Aciar al mando de su Chevrolet Meriva en sentido Sur-Norte, chocó desde atrás a Florencia Agüero, quien caminaba por la banquina en compañía de una amiga.

Producto del impacto, Agüero sufrió serias heridas y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Rawson. Ya en el nosocomio capitalino, la mujer fue diagnosticada con fractura de cráneo, fractura de tórax, traumatismo de abdomen y politraumatismos.

Las fuerzas de seguridad constataron que quien conducía la Meriva estaba bajo los efectos del alcohol, el test de alcoholemia arrojó 1.34 g/l. Además, señalaron que el vehículo no tenía las luces encendidas al momento de provocar el accidente.