Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Fátima Florez hablo sobre su relación con el presidente Javier Milei

Se refirió a su ruptura sentimental con el primer mandatario en abril de este año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la ruptura, la comediante Fatima Florez se refirió en pocas ocasiones al desenlace y eligió el humor arriba del escenario para imitar a su expareja en plena ebullición de la noticia. En una entrevista que dio a El corresponsal, el ciclo de Nelson Castro, la humorista habló de la relación y terminó llorando.

Vestida para salir a escena de Madonna, en una nota que realizó el periodista en el Luna Park, la capocómica comenzó hablando de su carrera, el desafío de encabezar un espectáculo en un escenario insignia. "Soy una artista que me manejo con mucha libertad. Nunca nadie me prohibió, ni me llamó por teléfono para que no dijera algo", contó. "Yo sé que a Cristina Fernández no le ha disgustado la imitación que hago. Soy cuidadosa del peinado", contó.

 
Cuando llegó el momento de hablar sobre su romance, terminó emocionada. "Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público (sic) ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista", señaló. "Uno se enamorada de la persona", afirmó. "Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón", resaltó.

"¿Seguís enamorada de Milei?", indagó el periodista. "Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente", señaló, conmovida. "Yo vengo a cumplir mis sueños y no mandatos de otros", contó, sobre su carrera.

 
Una de las preguntas más picantes fue cuando el conductor de Telenoche le preguntó sobre la polémica versión de que existía un contrato en su relación. "Lo he leído pero no han sido muchos, más que uno o dos revoltosos. La gente no sintió para nada eso. Hubo gente que lo expresó y me dio no se si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso... No", afirmó.

"Las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe la menor duda", resaltó sobre su vínculo con el presidente, mientras aseguraba que su romance con el primer mandatario no afectó la convocatoria en sus espectáculos. "Vos sabés que no. Pronosticaron que se iban a dividir las aguas y no pasó", afirmó.