Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

El encuentro de Daniel Scioli con un ex Gran Hermano

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con un ex Gran Hermano en su casa de Villa la Ñata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Daniel Scioli no está muy preocupado por lo que opinen de él en el Partido Justicialista. Fiel a su estilo, sigue organizando encuentros con famosos en su lugar en el mundo, Villa La Ñata. 

Este sábado fue el turno de Alfa, uno de los participantes de emblemáticos de las últimas ediciones de Gran Hermano. “Encuentro de amigos en Villa La Ñata. Gracias, Alfa, por las anécdotas y las coincidencias sobre el momento del país y los cambios que impulsa el Presidente @JMilei”, dice el posteo del actual Secretario de Turismo, Amiente y Deporte de la Nación en su cuanta oficial de la Red Social X (antigua Twitter).

El posteo está acompañado por una foto de ambos protagonistas del encuentro sosteniendo una remera que hace alusión a una de las más clásicas frases del ex motonauta, pero adaptada a los nuevos vientos políticos: “Con Fe y Esperanza La Libertad Avanza”.

No es esta la primera vez que Alfa se encuentra con un político. A poco de salir de “la casa más famosa del país” mantuvo un encuentro con el ex presidente de la nación Mauricio Macri, en el tradicional restaurante Pepino, de San Isidro.