Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Apuñalado para robarle el celular y la SUBE

El violento asalto sucedió en Chimbas. La policía detuvo a cuatro sospechosos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un masculino de 20 años fue atacado por ladrones que le acertaron puntazos para sustraerle el celular y una tarjeta SUBE, señalaron fuentes policiales.

El suceso se produjo durante la mañana de este domingo, minutos antes de las 7, en el interior de la Villa Obrera, donde se domicilia la víctima, de apellido Molina. Según indicaron, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el asalto de un grupo de delincuentes al chico de 20 años.

Los cacos, quienes le sustrajeron un celular Samsung A01 con su cargador, una riñonera y una tarjeta SUBE, agredieron al joven con una punta: uno de los cortes fue al tórax y otro a un glúteo, motivo por el que el muchacho debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga.

Luego del ataque, los malvivientes huyeron en dirección a Bonduel y 25 de Mayo. Con los datos aportados, personal de la subcomisaría Cipolleti salió en búsqueda de los delincuentes, a los que encontraron en las inmediaciones. Los uniformados dieron con la aprehensión a cuatro sospechosos, de apellidos Quiroga, Varela y Andrada, mientras que el restante es un menor identificado como F.F. (17), quien posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad, indicaron en la Fuerza. Él tenía la tarjeta de colectivos, que fue secuestrada por la Policía.