Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Pettovello eligió a un ex funcionario macrista como mano derecha en Capital Humano

Tras la salida de Fernando Szereszevsky, quien dedicara su tiempo a cumplir su rol mánager de Los Ratones Paranoicos, asumió Lucas Fernández Aparicio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, eligió como su jefe de Gabinete al abogado laboral, Lucas Fernández Aparicio, tras la renuncia de Fernando Szereszevsky. Se trata de un hombre de confianza de Mauricio Macri.

Con la salida de Szereszevsky ya son más de 40 las bajas en el plenipotente ministerio de Capital Humano. El hombre de confianza de Pettovello alegó que dejó su cargo para dedicarse a su rol de manager de la banda de rock Ratones Paranoicos

La designación de Fernández Aparicio sorprendió por su cercanía con el ex presidente, incluso fue parte de la gestión macrista entre 2018 y 2019 cuando ocupó el cargo de secretario de Trabajo

En este sentido, la ministra ratificó que continuará en su cargo a través de una videollamada emitida para la militancia libertaria congregada en el Obelisco, en una manifestación este viernes: “No voy a renunciar. Vine acá por mi amigo y a mi amigo solo no lo voy a dejar”, manifestó. "Yo soy una de ustedes. Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar", agregó.