Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Música, conversatorio y stand up, las actividades para el fin de semana en la provincia

Las actividades estan abiertas para todo público.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comienza el tercer fin de semana de junio y los planes para disfrutarlo están disponibles en los distintos espacios culturales. En este marco, la noche del viernes 14 traerá una nueva fecha de la temporada de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ en el Auditorio Juan Victoria, que dará comienzo a las 21:30 con Romeo y Julieta y Concierto para Violín. En esta oportunidad, el público podrá ingresar gratuitamente.

Las propuestas para el sábado 15 incluyen “Raíces y Alas, Storytelling" en el Chalet Cantoni Casa Cultural. Desde las 20:30, seis protagonistas compartirán relatos que transformaron su manera de ver la vida. La entrada tiene un costo de $7000, incluyendo un break con degustación de pizzas de Il Pilonte, vino y jugo. Para adquirir las entradas, los interesados deberán acceder a este link.

A las 21, Eli Domínguez presentará "Ansias" en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Allí, la cantautora invita a disfrutar de su último material y adelantará parte de su próximo disco en un espectáculo imperdible. La entrada general tendrá un valor de $3000 y podrá adquirirse en Boletería del TB con descuentos exclusivos de lunes a 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 14 hs. También se pueden comprar online a través de TuEntrada.com

Por su parte, el Primer Festival de Música Popular se realizará en el Auditorio Juan Victoria a las 21:30 hs. "Leyendas" contará con la presentación de Inti Huama, Raúl De la Torre y el Dúo Mínguez Barboza. La entrada general es de $5000 y se adquiere en boletería.

El humor será una buena opción para el domingo 16, que vendrá de la mano de Fede Cyrulnik con su exitoso unipersonal. Signos zodiacales, stand up y risas, en una combinación letal que sólo este comediante puede manejar. La cita será en el Teatro Sarmiento a las 21 hs y los tickets están disponibles en entradaweb.