Lunes 22.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Un sujeto fue condenado por querer entrar a San Juan con un carnet trucho

    El hombre llegó a la provincia desde La Rioja.

     
    imagen ilustrativa
    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El pasado miercoles 12 de junio un hombre quiso ingresar a San Juan por el Vallecito con un carnet de conducir trucho. Personal de Gendarmería Nacional notó dicha irregularidad y aprehendieron al automovilista. Ya recibió una condena por parte de la justicia.

    Según fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 0:20 horas del pasado miércoles. El sujeto, identificado como Alexis Ariel Ruartes, ingresaba a San Juan desde La Rioja. Conducía su auto Volkswagen Gol. Llegó al Control Fitosanitario de la localidad caucetera de Vallecito. Allí le pidieron mostrar los documentos de circulación.

    En ese momento mostró un carnet de dudosa autenticidad y con una categoría que figuraba como inexistente. Por este motivo, Gendarmería Nacional procedió a la aprehensión del automovilista. 

    Este viernes 14 de junio, se resolvió la suspensión del juicio a prueba por el termino de un año. Además, deberá pagar una reparación simbólica de $20.000 y realizar trabajos comunitarios por 20 horas semanales durante tres meses.