Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Preocupación por la ola creciente de robos en el comercio sanjuanino: emitieron un comunicado

Las cámaras que representan al comercio en la provincia le hicieron un pedido claro al secretario de Seguridad, que aumente la presencia policial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el comercio de San Juan hay una profunda preocupación por la ola creciente de robos que se producen últimamente. Es por ello que el titular de Comerciantes Unidos, Marcelo Quiroga, hizo un comunicado dirigido directamente al secretario de Seguridad, Gustavo Sanchez.

En el mismo expresó su "profunda preocupación por la creciente incidencia de hurtos en el microcentro en los últimos meses". Explicó que los hurtos frecuentes no solo representan una amenaza para la seguridad de los comerciantes y clientes, sino que también generan un clima de inseguridad que desalienta la actividad comercial en el microcentro. 

"Insto respetuosamente al secretario de Seguridad a considerar la posibilidad de aumentar la presencia policial en esta área con el fin de reducir estas conductas delictivas y garantizar un entorno seguro y propicio para el desarrollo de la actividad comercial", dijo Quiroga.

 

Por último, aseguró que confía en que el funcionario tomará esta solicitud con la importancia que merece. Además, se puso a disposición para colaborar y proporcionar cualquier información adicional que pueda ser relevante para abordar esta problemática.