Viernes 19.07.2024
Actualizado hace 10min.

Vuelve La Feria Agroproductiva este fin de semana a San Juan

Los productores tendrán excelentes productos a muy buen precio.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Feria Agroproductiva vuelve a escena. La cita es este sábado 15 de junio en el paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo de 9 a 14 hs.

Nuevamente Cambio Verde el proyecto impulsado por el Ministerio de Gobierno y apoyado por el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y la Secretaría de Estado y Ambiente de la provincia saldrá a escena.

El programa busca promover la toma de conciencia en la comunidad sobre la importancia de reciclar y apoyar el consumo local. Consiste en cambiar 10 materiales reciclables por un voucher, es decir, por un monto de dinero determinado, para utilizarlo en la misma feria.

Cerca de 120 stands entre productores y emprendedores de la provincia expondrán sus productos para el público en general, formando parte del evento más destacado de la provincia que organiza la cartera de Producción, Trabajo e Innovación por intermedio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección Desarrollo Agropecuario.

Quienes visiten la muestra encontrarán frutas y verduras orgánicas, dulces, conservas, panificación, vinos, frutos secos, aceite de oliva, plantas, especias y medicina natural; serán algunas de las variedades que los expositores ofrecerán al público que concurrirá.

Gran Feria Agroproductiva de San Juan la organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección Desarrollo Agropecuario, es la más representativa en la que forman parte productores y emprendedores provenientes de los diferentes departamentos de San Juan.