Viernes 19.07.2024
Actualizado hace 10min.

Orrego arremetió contra Uñac y Giménez: “Votaron en contra de los intereses de San Juan”

Luego de la aprobación de la Ley Bases, el gobernador opinó sobre el impacto que tendrá.

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la aprobación en general de la Ley Bases en el Senado, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, analizó el impacto que tendrá las medidas en la provincia y habló sobre las posturas de Sergio Uñac y Celeste Giménez, " “Votaron en contra de los intereses de San Juan”, expresó.

“Estoy sorprendido. El RIGI es oportunidades para los sanjuaninos, porque vendrán grandes inversiones dentro de una estabilidad jurídica. Nos ayudaría a generar fuentes de trabajo, que es lo que más necesita la ciudad”, dijo al ser consultado sobre el voto de los legisladores sanjuaninos.

“Voy a ser muy claro en esto, me pareció sumamente sorpresiva la votación de los legisladores de Unión por la Patria. El exgobernador sabe lo importante que es el RIGI para los sanjuaninos, y las expectativas que genera hacia futuro. Votaron en contra de los intereses de San Juan”, sentenció.

“inexorablemente en algún momento se tiene que dar”, dijo haciendo referencia al Pacto de Mayo. “es importante el acercamiento del Ejecutivo con los sectores dialoguistas”, y condenó que “los sectores ortodoxos de la oposición no quieren cambiar y no se abren al diálogo”, cerró diciendo.