Miércoles 12.06.2024
Actualizado hace 10min.

Habrá un fuerte aumento en las tarifas de taxis y remises de San juan

La suba será de aproximadamente del 40%.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes 11 de junio, el presidente de la cámara de Permisionarios de Taxis de la provincia, Cristian Flores, anunció que  las tarifas de transporte para taxis y remises en San Juan subirán a partir de junio.

Actualmente la tarifa de la bajada de bandera que  actualmente es de $490, pasará a costar $680. Esto quiere decir que será un aumento aproximado del 40%.

"Mantuvimos una reunión con la Secretaría de Tránsito y Transporte, donde hemos llegado a un acuerdo por un aumento del 40%, aproximadamente. Sinceramente, no llegamos a cubrir los gastos diarios del auto, si bien no se está rompiendo todos los días, pero cuando pasa es un gasto importante", comentó Cristian Flores en Radio Sarmiento.

Flores resaltó que "la demanda bajó aproximadamente un 30% por la recesión económica que bastante grande. Todas las personas estamos tratando de cuidar el sueldo o la plata que nos ingresa, el doble de lo que lo hacíamos antes", señaló. Se espera que en las próximas horas, la Secretaría de Tránsito y Transporte lo deje oficializado.